mormon.org México

Hola soy Ron and Ginger Brown

  • Ron & Ginger Brown
  • Ron & Ginger Brown
  • Ron & Ginger Brown
  • Ron & Ginger Brown
  • Ron & Ginger Brown
  • Ron & Ginger Brown
  • Ron & Ginger Brown
  • Ron & Ginger Brown

Acerca de mí

Crecimos en el norte de Utah y dedicamos gran parte de nuestra juventud a montar a caballo. Ron sirvió una misión de dos años en los estados del Atlántico, en el este de Estados Unidos. Ginger compitió en concursos de reina del rodeo y consiguió el segundo puesto en el concurso de Miss Rodeo Utah. Ambos nos licenciamos en Educación en la universidad Weber State y, posteriormente, nos retiramos de la enseñanza. Ron era maestro de segundo grado y Ginger era especialista en lectura. Tenemos tres hijos y diez nietos. Durante muchos años realizamos un espectáculo de trucos ecuestres que nos llevó a viajar y actuar ante audiencias desde California hasta la costa este. Mientras trabajábamos en el parque de atracciones “Great Adventure” de Jackson, Nueva Jersey, conocimos a unos vaqueros de Hollywood. Esa asociación nos ayudó a empezar a trabajar en la industria de las películas. Hemos entrenado a animales para trabajar en los videos del Nuevo Testamento, otras producciones SUD y más de 80 largometrajes.

Por qué soy mormón(a)

Nos bautizamos en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días cuando teníamos ocho años. Ginger creció en Plain City, Utah, y Ron creció en North Ogden, Utah. Tuvimos unos padres y maestros excelentes que nos enseñaron los principios del Evangelio y nos ayudaron a desarrollar nuestro testimonio de la verdad de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Descendemos de pioneros. Nuestros antepasados desempeñaron un papel importante en los primeros asentamientos de la iglesia mormona. Durante toda nuestra vida nos hemos esforzado por seguir su ejemplo. Nuestra familia se sintió más unida a nuestros antepasados pioneros al tener la oportunidad de trabajar en películas de la Iglesia: “Legado” y “José Smith: El Profeta de la Restauración”. Los primeros pioneros se centraron en la fe, el trabajo duro, la familia, Jesucristo y Dios. Nuestros antepasados pioneros se sacrificaron enormemente. Soportaron pérdidas y sufrieron dificultades. Amaron a Jesús como Jesús nos ama a cada uno de nosotros. Él desea que seamos felices. ¡Ser miembros de esta gran Iglesia nos hace felices!

La manera en que vivo mi fe

Hemos vivido experiencias fortalecedoras de la fe grabando películas, haciendo juegos ecuestres, enseñando y criando a nuestra familia. Estas oportunidades nos han hecho aprender y crecer. Al suministrar animales para los videos de la Biblia, nuestro testimonio ha crecido, así como ha crecido nuestra comprensión de lo que habría sido ver lo que vio el Salvador. Vivir por la fe consiste en intentar ser más parecidos a Jesucristo. Creemos que una de las mejores formas de ayudar a los demás consiste en dedicar libremente nuestro tiempo y talentos y en predicar por medio del ejemplo. Creemos en el poder de la oración. Oramos continuamente por nuestras familias, nuestros animales, el tiempo y todo lo que afecta a nuestra vida y a la de los demás. Cuando uno trabaja con animales, no hay nada exacto. Para poder hacer lo que hacemos debemos confiar en nuestro testimonio y en la fe en Jesucristo.