mormon.org México

Hola soy Beatta

  • Beatta Bosworth
  • Beatta Bosworth
  • Beatta Bosworth
  • Beatta Bosworth
  • Beatta Bosworth
  • Beatta Bosworth
  • Beatta Bosworth
  • Beatta Bosworth

Acerca de mí

Me dedico de lleno a ser mamá de dos niños hermosos. Tengo un título en fotografía y continúo para captar el mundo siempre que me lo permiten mis deberes de madre y esposa. Soy finlandesa, casada con un estadounidense, y en casa hablamos finlandés. Me encanta pasar tiempo con amigos, crear cosas bonitas, comer helado demasiado a menudo, ver películas con mi esposo hasta tarde, escuchar música y estar al aire libre.

Por qué soy mormón(a)

Jesucristo es mi Salvador y sé que ama a mí y a cada uno de nosotros. Soy mormona porque me encanta la doctrina de las familias eternas, de que puedo estar con mis seres queridos para siempre. He tenido dificultades en mi vida, pero el hecho de entender de dónde vengo, que soy una hija de un Padre Celestial amoroso y lo que nos aguarda después de esta vida, me ha ayudado a confiar en el Señor y a sentir la paz que nos brinda Su Expiación. Sé que hay un plan para cada uno de nosotros y que el Señor está dispuesto a ayudarnos y a guiarnos, no solo para alcanzar la felicidad en esta vida, sino también nuestro potencial. También me encanta el hecho de que el Señor aún nos habla por medio de un profeta viviente, quien nos ayuda en este trayecto de fe como el centinela de la torre.

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Libro de Mormón a entender el propósito de la vida?

El Libro de Mormón me ha enseñado que estamos aquí para tener gozo, pero un gozo duradero, no el que se desvanece conforme avanza el día. También me ha enseñado que debe haber oposición en todas las cosas, porque, sin el dolor, no sabríamos lo que es el gozo. Me ha ayudado a comprender que tenemos la libertad de escoger y de obrar por nosotros mismos, que existimos para adquirir conocimiento y experiencia, y para buscar la manera de regresar con nuestro Padre Celestial. Con la ayuda del Libro de Mormón he llegado a saber que al escoger seguir a Cristo y Sus enseñanzas he podido, y podré, experimentar felicidad y tener esperanza, aun en medio de dificultades, y que Su Expiación es el único camino que nos lleva a casa.

La manera en que vivo mi fe

Me encanta servir en la Iglesia. Soy historiadora y llevo un registro de las actividades, los nacimientos y otras cosas. Tomo fotos para registrar la historia y también de los miembros nuevos a fin de que nos conozcamos mejor. También ayudo en la organización de mujeres planificando y organizando actividades según los intereses y las necesidades de las mujeres de la congregación.