mormon.org México

Hola soy Ale Zumba

  • Alejandra Vidal
  • Alejandra Vidal
  • Alejandra Vidal
  • Alejandra Vidal
  • Alejandra Vidal
  • Alejandra Vidal
  • Alejandra Vidal
  • Alejandra Vidal

Acerca de mí

Tengo 41 años, soy casada y con tres hermosos hijos. Me encanta defender a los animales y personas indefensas. Mi pasión es el baile, por eso trabajo como instructora de ZUMBA lo cual me da la posibilidad de llevar salud y alegría a las demás personas, y mi lema es:Si estás deprimido, BAILA; si estás enfermo, BAILA; si te dejaron plantado, BAILA; si perdiste, BAILA...en fin...bla, bla, bla, BAILA, BAILA Y BAILA!!

Por qué soy mormón(a)

Conocí la Iglesia cuando era muy niña aun, sin embargo al pasar el tiempo pude sentir que había tomado la decisión correcta. No imagino mi vida sin el Evangelio de Jesucristo, pues ha sido una ayuda constante en mi vida y me ha hecho ser la mujer, la madre, la hija, la hermana, la esposa, y la amiga que soy. Cuando empecé a leer el Libro de Mormón me pareció una historia increible de personas fascinantes, pero luego creció en mi corazón un sentimiento de gratitud a Dios por conocer que todo lo que leía es verdad, y que cada una de las palabras escritas son una ayuda en mi vida y un tesoro de conocimiento y enseñanzas de gran valor. Es un libro mágico que cada vez que lo leo me enseña cosas nuevas. Amo este Evangelio porque me enseñó a amar a mi prójimo y a saber con seguridad que si hago lo correcto estaré con mis seres queridos por la eternidad.

La manera en que vivo mi fe

Siempre he tenido la oportunidad de enseñar en la Iglesia, y eso me ha ayudado a crecer como persona y a ayudar a mis semejantes. Actualmente soy directora de música en las reuniones dominicales, amo la música!!! También enseño en la Escuela Dominical de Adultos, es maravilloso poder aprender de cada lección que enseño pues siempre soy yo la que aprende. Mi relación con Jesucristo es muy cercana, pues sé que es mi hermano y amigo, y que nunca me abandona en los momentos más difíciles.